Quiénes somos

Josep de Santantoni es el nombre privado de un experimentado parapsicólogo, investigador psíquico, experto en Ciencias Ocultas y Sanador Espiritual. Nacido en España en 1955, estudió Teología en un Seminario Conciliar de ese país. En la década de los años 80 aprendió las técnicas de Meditación Universal impartidas por el swami Satchidananda y aprovechó al máximo los cursos de Espiritualidad, Control Mental y Relajación organizados, también en España, por los lamas tibetanos Thubten Yeshe y Thubten Rimpoche. Tras estudiar en Barcelona y en el Reino Unido, obtuvo sendos diplomas como Master en Parapsicología y Master en Hipnoterapia. En los años 90 amplió sus conocimientos, convirtiéndose en  maestro de Reiki curativo, aunque posteriormente se desvinculó de esta controvertida práctica basada en la ‘New Age’, regresando a sus orígenes cristianos. Durante muchos años se ha estado dedicando a la práctica profesional de la Parapsicología y, en su faceta como ocultista, también de la Alta Magia, con el estudio e investigación de fenómenos extraños y paranormales (por ejemplo, numerosos casos de poltergeist en personas y hogares, contagios de espíritus negativos y bajos astrales, posesiones, etcétera). Poseedor de amplios estudios sobre Religiones Comparadas, ha viajado por toda Europa y Sudamérica para profundizar en sus conocimientos sobre Mitos y Religiones. En el año 1999, recibió una revelación espiritual en una recóndita selva sudamericana y experimentó una serie de vivencias que le marcaron profundamente. Fruto de estas últimas experiencias, se planteó dar un giro completo a su vida y, con el inicio del nuevo milenio, tomó la decisión de utilizar todos sus conocimientos para ayudar a los demás, aplicando su experiencia como hipnólogo, terapeuta, sanador y consejero espiritual. Actualmente reside en Chile junto con su esposa e hijo.

Madame Aguamarine es el seudónimo o nombre privado de una bruja blanca experta en sahumerios y rituales de limpieza, con dones naturales de videncia y gran conocedora del Oráculo de los Ángeles. Desde muy joven sintió atracción por los rituales con velas, por el Tarot y por descubrir a Jesús, pues sentía y siente la profunda convicción de que cada persona puede encontrar a Dios, pero no de la manera como suelen enseñar las religiones -o sectas- establecidas. Estudiando la Biblia a través de su paso por distintas religiones, llegó al convencimiento de que ninguna de ellas dice la verdad ni tiene la razón absoluta. Sin embargo, al cumplirse una firme promesa (manda) hecha a Dios por la salud de un familiar, renunció a seguir practicando el arte adivinatorio del Tarot. Conserva sin embargo todos sus poderes, que no sólo han desaparecido sino que han ido potenciándose con el transcurso del tiempo; quizás el más especial de ellos sea el de su facilidad innata para el contacto con los muertos, que en muchas ocasiones se dirigen a ella para transmitirle mensajes de distinta índole; aunque afirma que no le gusta invocarlos ni llamarlos, para no molestarles en su camino hacia la Luz. Son ellos los que por iniciativa propia se comunican. Además, posee el don de visualización del aura, tanto de personas como de animales, pues asegura que los animales, que tienen un lenguaje que puede ser comprendido, tienen asimismo sentimientos y alma como los seres humanos y también muestran sus afectos de forma muy concreta y definida. Un sacerdote llegó incluso a decirle que ella no necesitaba para nada las cartas, pues su don era natural. Actualmente se dedica a orientar a las personas en su faceta como asesora y consejera espiritual, y trabaja en la preparación y ritualización de velas, sahumerios y rituales de limpieza de personas, hogares y negocios y en proporcionar orientación, ayuda y consejo a las personas que tienen el aura desenfocada o alterada. Reside en Chile, su país natal, con su esposo e hijo.

—————————————–

Por qué usamos nombres privados (seudónimos)

En distintas ocasiones, lectores y comunicantes se han dirigido a nosotros para expresarnos su curiosidad por el hecho de que en nuestra actividad usemos nombres privados, o seudónimos, y no los nuestros auténticos.

El nombre es un poderoso medio de exorcismo y es la base de muchos encantamientos.  Saber el nombre “verdadero” es tener el Poder del Nombre. Hay un nombre público para uso general, pero luego hay otro nombre, esotérico e íntimo (generalmente conocido como seudónimo), para usar únicamente en determinadas ocasiones, como es nuestro caso aquí en nuestras actividades públicas, tanto las presenciales como las que llevamos a cabo en el blog ‘El Templo de la Luz Interior’ y en sus blogs filiales ‘A la Luz de la Verdad’ y ‘Exorcismale’.

El poder del nombre tiene íntima relación con la creencia general en la fuerza creativa del sonido. Como dice el Libro Sagrado: “En el Principio era la Palabra (el Verbo) y la Palabra era Dios”. El nombre verdadero otorga poderes mágicos sobre el alma y, en algunos casos, casi se considera como sinónimo del alma o del espíritu.

Por todo lo mencionado y por muchas más razones que explicamos detenidamente en el artículo del Templo “El Poder del Nombre” (en la categoría ‘Magia blanca’), y dado que en nuestro caso trabajamos con magia y por tanto con ritos, palabras de poder y nombres, y sabiendo como sabemos que se puede dañar a cualquier persona con el poder del nombre, es completa y absolutamente necesario que en nuestra vida y ámbito profesional utilicemos nuestros nombres privados, o seudónimos.

13 respuestas a Quiénes somos

  1. me gustaria saber porque las entidades me buscan porque me toman hasta en un momento feliz solo pued0 decir que una persona que se dedicaba a la magia le intereso algo en mi me pasoo cosas hizo intercambio de energia me dejo en otro lugar y encima eran bichos de mi pareja que yo me di cuenta que no los quito pero se escudo en mi hija en mi y bueno el que tenia el problema y se le ayudo se olvido y siento que es el dia de hoy que por orar con tanta fuerza la persona que supuesstamente trabajaba para sacar todo nos uso y nos dejo con ellos, GRACIAS OJALA ME CONTESTEN BESOS MI FACE ES GABRIELA GIACOMETTI ESTOY CANTANDO

  2. Hola, me gustaría saber que misión tengo ya que seguido me atacan con cosas malas y ahorita estoy pasando por una situación similar, pero no sé que hacer, necesito su ayuda o que puedo hacer, gracias y bendiciones

  3. Juan dijo:

    me gustaría recibir johrei pero únicamente mi dia libre es el domingo si saben de alguien que
    transmita les agradecería vivo en olivos gracias de todo corazon

  4. Bernardo Avellan dijo:

    Es un gusto dirigirme a ustedes amigos y hermanos.. excepcionales los contenidos y las fotos que son tan interesantes para ilustrar lo que ustedes han investigado—- ¿cómo puedo hacer para acceder legalmente a una o más fotos de vuestro blog para ilustrar un libro que estoy escribiendo sobre literatura apócrifa hebrea?me gustaría que me respondan… gracias

  5. erika dijo:

    me encanta el contenido de toda la informacion que brindan se le agradese

  6. Bertha dijo:

    soy Betha me gustaria como puedo yo saber que micion tengo y el nombre de mi angel y el de mi espiritu y tambien pido sus oraciones de bendiciones y protecion y tranquilidad

  7. luzk dijo:

    gracias… responder a mi correo electronico…

  8. Dalia dijo:

    me gustaria saber cual es el nombre de mi angel y como contactarme con los angeles

  9. Patricia dijo:

    como debo escribirles en privado,espero vuestra respuesta,un abrazo

  10. Patricia dijo:

    necesito sanación a distancia vivo en Barcelona y quisiera saber si podrían ayudarme,mi ex se dedica ahacer santeria cubana junto a su madre y estoy tocando fondo,espero respuesta pronto,gracias.

  11. Myrtha dijo:

    Me gustaria saber el nombre del angel que me corresponde.Tal vez , decir ” corresponde ” es un error “…Bueno me encantaria que me envien correos y saber el nombre de mi angel.

    Myrtha
    Gracias

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s