Predicen un megaterremoto en Chile este 2014

La tarotista María Ángeles Lasso declaró recientemente en el programa “Mentiras Verdaderas” que se registrará un megaterremoto, similar en magnitud al registrado en el 2010 en Chile.

Al consultarle el lugar y las posibles fechas, mencionó que el incidente ocurrirá a mediados de 2014 en la zona norte de Chile y el sur de Perú.

Además, afirmó que este incidente estaría ligado a la problemática medioambiental, motivo por el cual se está generando un fuerte cambio en la tierra.

Si esto es o no una mera casualidad o si tiene validez científica, es algo que los sismólogos deberán resolver para entender las consecuencias que puede traer en otros ámbitos.

Fuente: noticias.starmedia.com

—————————————-

Nota del Templo.- Terremotos, sismos y movimientos telúricos en Chile los hay prácticamente cada día, ya que siempre se ha de tener presente que este país es uno de los más sísmicos del mundo. Los habitantes del norte de Chile llevan por lo menos un siglo esperando este ‘megaterremoto’ que tan alegremente -y tan irresponsablemente- anuncia Lasso, y hasta ahora no ha sucedido nada similar, ni nada indica que vaya a suceder este año que viene, o en cualquier otro. Es muy fácil elucubrar sin fundamentos válidos, lanzar predicciones al buen tuntún y por si “a lo mejor acierto…”. Poco profesionalismo tiene esa señora, a nuestro humilde entender.

About these ads

Acerca de Josep de Santantoni

Parapsicólogo e investigador psíquico. Hipnoterapeuta. Consejero y Sanador Espiritual. Exorcista y terapeuta de Liberación, por la gracia de Dios. Su esposa Aguamarine es Alta Maga blanca, vidente y médium. Consejera espiritual. Experta en rituales de Limpieza, Descargas y y Contrahechizos.
Esta entrada fue publicada en Misterios, Ciencia, Leyendas, Mitos, Profecías. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Predicen un megaterremoto en Chile este 2014

  1. Carmencita dijo:

    No comparto la opinión que Angeles Lasso sea irresponsable, sus predicciones son bastante certeras, ella anunció el terremoto anterior, la muerte de Chavez y describió exactamente a quien lo sucedía , es seca!!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s