Nuevas teorías sobre el ‘ovni’ del Mar Báltico

Los buzos que exploraban el ‘ovni’ en el Mar Báltico, están dando respuestas a las incógnitas del extraño objeto: ‘Podría ser un dispositivo de los nazis que lo perdieron bajo las aguas desde el final de la Segunda Guerra Mundial’.
‘El arma fue construida con malla de alambre que podría haber confundido el radar submarino, y estaba destinada a destruir a las naves enemigas’.
El ex oficial de la Naval de Suecia y de la Segunda Guerra Mundial, Anders Autellus dijo que “la estructura – 200 pies por 25 pies de medición – podría ser la base de un dispositivo diseñado para bloquear los movimientos de submarinos británicos y rusos en la zona”.
“La enorme estructura de acero y concreto podría ser uno de los hallazgos históricos más importantes en años”.
Autellus afirma que “habría sido construida con doble pared de hormigón y reforzada con malla de alambre para confundir el radar, lo que podría explicar por qué el equipo de buceo fracasó en repetidas ocasiones cerca del misterioso objeto”.
“El área era vital para la maquinaria de guerra alemana, porque la mayoría de los rodamientos de bolas para sus tanques y camiones provenían de aquí. Sin ellos, el ejército alemán se hubiera paralizado”.
“Este dispositivo empequeñece cualquier cosa que se ha encontrado antes y es un descubrimiento importante de las armas”.
El explorador Stefan Hogeborn, que está estudiando las imágenes para el equipo Ocean Diving, estuvo de acuerdo: “Es un buen candidato para la respuesta a este misterio. El objeto se encuentra directamente debajo de una ruta de navegación”.
El equipo de Ocean Explorer está entusiasmado con el insólito hallazgo, y algunos, un poco más escépticos, ponen en duda la exactitud de la tecnología del sonar. El equipo de buceo continuará con la investigación durante algunas semanas.
Fuente: m24digital.com

Acerca de Josep de Santantoni

Parapsicólogo e investigador psíquico. Hipnoterapeuta. Consejero y Sanador Espiritual. Exorcista y terapeuta de Liberación, por la gracia de Dios. Su esposa Aguamarine es Alta Maga blanca, vidente y médium. Consejera espiritual. Experta en rituales de Limpieza, Descargas y y Contrahechizos.
Esta entrada fue publicada en Historia Oculta, Misterios, Ciencia, Leyendas, Mitos, Profecías. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Nuevas teorías sobre el ‘ovni’ del Mar Báltico

  1. lucia ortiz dijo:

    Entonces a esperar. a que conclusión llegan.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s