Sexo mágico: Cómo ser sensual

El amor no consiste en mirarse el uno al otro, sino más bien mirar los dos en la misma dirección. Es muy fácil dar prioridad a casi todo antes que al sexo. Los niños, hacer la colada, llamadas telefónicas, pagar las facturas… Sea usted, amig@ lector/a, hombre o mujer, si no sitúa al sexo en una posición elevada dentro de su escala de valores, la relación con su pareja perderá rápidamente interés y calidad. Reservar a las relaciones sexuales un lugar importante en su vida de pareja ayuda a mantener la llama viva. Esto forma también parte, y es una parte fundamental, de la vida afectiva, amorosa y sexual en su vertiente mágica.

Si realmente desea usted que su vida sexual conserve todo su atractivo, debe darle la importancia que se merece, aunque deje de hacer otras cosas por ello. Es lo inesperado lo que mantiene vivo el romanticismo, la atracción sexual y la llama del amor. No espere nunca a que llegue el comercial Día de San Valentín, o el Día de la Madre, o el Día del Padre, o cualquiera de tantas otras de esas fechas inventadas con fines clara y netamente comerciales, para hacerle un regalo o darle una grata sorpresa a su pareja. Así pues, busque la manera de regalonearla con pequeños regalos ‘sorpresa’, fines de semana íntimos, cenas románticas… Cuando su pareja no se lo espere, serán mano de santo para este menester. Una palabra de elogio pronunciada con una voz tierna y dulce puede hacer milagros. No debe tampoco perder nunca la inquietud por conocer las fantasías sexuales de su pareja y realizarlas conjuntamente. No olvide jamás el arte de descubrir, de comunicar, de seducir, de complacer, de penetrar y de relajarse. Cuide también su aspecto físico y su manera de vestir. No se abandone, pues si le gusta ser deseado/a, deberá esforzarse para atraer la atención de su pareja. La sensualidad es también un aspecto básico en la relación íntima entre dos personas.

“El amor y la alimentación tienen la misma importancia vital para nuestra salud y subsistencia.” ( Ko – Tseu)

La perfecta armonía sexual es un elemento vital para la salud y longevidad del hombre y la mujer. Cuando un hombre y una mujer pueden hacer el amor con la frecuencia deseada, alcanzarán un grado de felicidad y armonía importante. Esta armonía puede cambiar su relación con las gentes que les rodean y su gentileza y simpatía conllevarán la envidia y los celos de los demás.Tanto es así, que en no pocas ocasiones y a lo largo de nuestros muchos años de experiencia en ayudar a los demás en todos los aspectos mágicos y espirituales de la existencia, los integrantes del Templo de la Luz Interior nos hemos encontrado ante muchas peticiones, demandas de ayuda y consejo, de personas que querían saber si alguien les había hecho algún ‘mal de ojo’, hechicería o similar, pues sentían que su felicidad era muy envidiada.

Otras veces, las peticiones de ayuda son de personas, hombres y mujeres, que no saben bien qué hacer ni cómo hacer para poder desarrollar en plenitud la sensualidad y el poder de atracción. Por ello hemos decidido incluir esta pequeña serie de artículos sobre la sensualidad y el atractivo físico dentro de esta categoría de temas ‘Magia de amor y sexo’, porque también la magia tiene mucho que ver en todo ello.

Una persona sensual es aquella que provoca atracción o reacción en los sentidos de otra, bien sea deseo sexual, excitación, deseo de hacer el amor… Algunas personas son, por naturaleza, muy sensuales y tienen la capacidad de atrapar literalmente a aquellas que desean. Y usted, amigo lector, amiga lectora, también puede llegar a ser sensual… Y muy sensual, si realmente se lo propone con firmeza y decisión.

En general, las personas que poseen un fuerte potencial sexual tienen una sensualidad muy acusada; si bien en muchos casos ellos mismos no se dan cuenta. El magnetismo personal que se desprende de estas personas es muy envolvente y al entrar en contacto con ellas, uno puede sentirse absorbido/a.

La sensualidad que se irradia proviene de dos fuentes diferentes: una se encuentra en el interior y la segunda en el exterior. Su poder sensual interior proviene de sus pensamientos, de su energía sexual, de sus sentimientos y de su magnetismo personal; en una palabra, de su personalidad. El poder sensual exterior proviene de su manera de vestir, de sus actitudes, de su manera de hablar, de su manera de mirar. Normalmente se posee uno u otro de esos poderes sensuales, pero rara vez ambos. La persona que sabe desarrollar tanto la forma externa como la interna de su sensualidad llegará a magnetizar a los demás.

Del poder sensual interior y exterior hablaremos en los dos siguientes artículos sobre esta importante temática de la sensualidad. Pero sepan desde ya, amigos/as lectores/as, que estos poderes (si por cualquier circunstancia la persona no tiene suficiente confianza en sí misma, es tímida o tiene carencias afectivas, por poner solamente unos ejemplos) pueden entrenarse, perfeccionarse y aprenderse, ya que existen técnicas muy específicas -y muy efectivas- para conseguirlo. Son auténticos ‘cursos de sensualidad’ y los resultados, pueden creernos, llegan a ser realmente espectaculares.

About these ads

Acerca de Josep de Santantoni

Parapsicólogo e investigador psíquico. Hipnoterapeuta. Consejero y Sanador Espiritual. Exorcista y terapeuta de Liberación, por la gracia de Dios. Su esposa Aguamarine es Alta Maga blanca, vidente y médium. Consejera espiritual. Experta en rituales de Limpieza, Descargas y y Contrahechizos.
Esta entrada fue publicada en Amor y Sexo Mágico. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Sexo mágico: Cómo ser sensual

  1. jah song dijo:

    Muy interesante éste tema importante encontrar sitios con esta informacion…………. Jah song

  2. Hada dijo:

    Hola me encanto esta sección y sobre todo la seriedad con que se toman las cosas. Lastima q comentarios de mas arriba tomen a la chacota el tema . Gracias por los consejos

  3. valentina dijo:

    Hola, yo soy una mujer sensual a la cual miran miran tos los hombres, lo que me sucede es q mi pareja ya no me mira como antes, es decir caliento a todos menos a mi novio ya que llevamos muchos años juntos y la relación no es la misma, que puedo hacer?

    Señorita, no le respondemos en privado por estar su mail inhabilitado. La rutina, el agotamiento, el aburrimiento, son ‘mortales’ para cualquier relación amorosa, y si la pareja es joven como se trata en su caso, las medidas a tomar deben ser drásticas. Perdone la franqueza, pero aquí pueden pasar tres cosas: 1.- Que usted ya no caliente a su novio como antes porque él ve la relación de ustedes rutinaria y aburrida, y entonces si lo quiere mantener a su lado, deberá esforzarse en cambiar usted. 2.- Que él tenga algún problema de índole sexual, en ese caso debe ir a un médico especialista. 3.- Que él tenga otro ‘amor’ o interés en otra chica, en cuyo caso usted debe decidir qué hacer con esa relación.
    Visite esta página de unos buenos amigos, hallará muchos temas de interés y artículos que sin duda la ayudarán para estar ‘en forma’.
    http://www.lagatayelbuho.110mb.com/BESOSEDA/index.html

    Atte,

  4. yessica dijo:

    me encanto mucho este sitio de la meb

  5. yessica dijo:

    yo quiero tener una pareja ser su atraccion total sentirme deseada y amada y admirada por todos los hombres

  6. florencia dijo:

    quiero tener todos los hombres dl mundo encima mio

  7. karen dijo:

    Enrealidad quiero ser muy sensual y ser el centro de atraccion en todas partes
    que me miren …se sientan atraidos por mi…como hago?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s